Por tener fobia a la sangre, un adulto se desmayó en plena calle en la colonia ejidal Bicentenario, luego de que le fluyó tras golpearse con fuerza con la madera de un picó, que utilizaba para enderezar el rin de su triciclo que había doblado tras caer en un bache, justo en el lugar donde se lesionó.
Todo el suceso inició cuando don Enrique Uc llevaba a su padre a la colonia a bordo de su vehículo, un triciclo con caseta. Al circular en la calle principal de la colonia, de terracería, no se percató de la presencia de un bache y una de las llantas delanteras de la unidad cayó en el hueco, el golpe fue tan seco que el rin del triciclo se dobló.
Al no poder avanzar con el rin doblado, don Enrique bajó y jalo un pico, con el mango de madera empezó a golpearlo para que se enderezara, pero en uno de esos el mango rebotó y le dio arriba de la ceja, el golpe fue tan contundente que le abrió una herida y de esta empezó a salir sangre.
Noticia Destacada
Intensa movilización policiaca y de paramédicos por un accidente en carretera vecinal Naranjal de José María Morelos
Esa persona al ver que le fluía líquido rojo en la frente se desmayó porque, según dijo su padre, a él le da fobia la sangre. Personas de la misma colonia que pasaban por ahí llamaron a los paramédicos para que lo auxiliaran.
Al llegar al lugar, los paramédicos lo revisaron y confirmaron que estaba consciente, así que le brindaron los primeros auxilios y detuvieron la hemorragia. Don Enrique no requirió ser trasladado al hospital.