Un ciudadano, identificado como Cristóbal, denunció ante la Fiscalía General del Estado haber sido víctima de un intento de homicidio, presuntamente cometido por personas vinculadas a la administración del fraccionamiento Palmas II, donde reside.
De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando cinco sujetos irrumpieron violentamente en su domicilio y comenzaron a amenazarlo y dañar la fachada de su vivienda, exigiéndole algo que no accedió a cumplir.
Horas después, al creer que se habían retirado, salió de su casa para acudir a presentar una denuncia ante la Fiscalía. Sin embargo, a pocas cuadras de su domicilio fue interceptado por los mismos individuos, quienes lo golpearon brutalmente y le arrojaron piedras en el rostro. Durante una discusión entre los atacantes, la víctima escapó.
Ayer, acudió a interponer su denuncia ante las autoridades, quienes investigan los hechos para proceder conforme a derecho. Según informó, los presuntos agresores fueron identificados plenamente.