
Un trabajador de la construcción perdió la vida la tarde de este sábado cuando se dirigía a su hogar, luego de haber concluido su jornada laboral en una obra cercana a la ciudad. El accidente se registró poco después de las 16:00 horas sobre la carretera federal 307, a escasos dos kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, en la salida hacia Chetumal.
De acuerdo con los primeros reportes, el obrero se desplazaba en una motocicleta cuando, presuntamente, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que derrapara y golpeara su cabeza contra el pavimento, falleciendo de manera instantánea.

Noticia Destacada
Quintana Roo lidera México en bloqueos: 325 protestas en 2025, Cancún concentra más de la mitad
Tras el aviso a los números de emergencia, elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para abanderar la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el motociclista ya no contaba con signos vitales. Ante ello, el área fue acordonada.
Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado, peritos criminalistas y policías de investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Según testigos, el ahora occiso acababa de salir de una obra en construcción ubicada cerca del sitio del percance, cuando habría perdido el control de la motocicleta y salió parcialmente de la carretera, lo que derivó en el fatal accidente.