
Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles sobre la avenida Tulum en la supermanzana 23, lo que movilizó a las autoridades policiales y paramédicos de la Cruz Roja.
Alrededor de las 6:40 de la mañana se reportó detonaciones de arma de fuego, en pleno centro de la ciudad, a unos metros de las bases de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Bomberos, lo que activó los protocolos de las autoridades, mismas que indicaron que un hombre se encontraba tirado en la vía pública.

Noticia Destacada
Ataque armado contra bar “Acuario” moviliza a cuerpos de seguridad en la Supermanzana 221 de Cancún
Minutos después paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, motivo por el que fue acordonada la zona para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Los datos obtenidos revelaron que la víctima es un trabajador de la construcción, al parecer se dirigía a alguna obra cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y de manera directa le dispararon.
Los responsables del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pese a estar en el centro de la ciudad no se logró dar seguimiento en tiempo y forma a través de las cámaras del Complejo de Seguridad (C5).
Personal de Servicios Periciales y Policía de Investigación se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo, que hasta ahora permanece en calidad de desconocido.