
Un taxista en presunto estado de ebriedad fue detenido y puesta a disposición, mientras que dos unidades tipo taxi fueron remitidas al corralón municipal ya que estarían involucrados en el accidente donde un motociclista perdió la vida durante las primeras horas del domingo.
La primera detención se registró en la zona de Villas Otoch donde el conductor del taxi A668-TRV, con el número económico 2246, fue atendidos por un grupo de personas las cuales lo relacionan como familiar del presunto responsable de la muerte de un motociclista horas antes.

Noticia Destacada
Tragedia en Arco Vial de Cancún: Mujer fallece tras derrapar en moto; investigan si fue provocado
Durante la entrevista que le realizaron los agentes de la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, estos detectaron que el hombre se encontraba presuntamente en estado de ebriedad por lo que procedieron con marca la ley con el arresto inmediato, además de solicitar una grúa para remitir la unidad al corralón.
Mientras tanto casi de manera simultánea en la región 221, otro grupo de vecinos logró ubicar la unidad tipo taxi que testigos del accidente señalaron como responsable de los hechos por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al arribar agentes al lugar corroboraron las placas A-418-TPC y número económico 4705, de la unidad Nissan tipo versa, la cuela tenía múltiples daños ocasionados por algún tipo de accidente vial, por lo que no descartan que este involucrados en más hechos de transito suscitados con motociclistas la madrugada del domingo.

Según la información recabada en el lugar la unidad estaría a nombre de Alexander Ricárdez Martínez, quien, según documentos oficiales, ostenta el grado de policía desde el año 2007, siendo la persona señalada por testigos como el presunto responsable de la muerte Joseph Alexander Gil Terrazas, de 19 años.
Debido a los acontecimientos suscitados, elementos de la policía municipal que arribaron al lugar procesaron al aseguramiento de la unidad la cual fue subida a una grúa y trasladada al corralón municipal.
Elementos de la corporación confirmaron que la primera detención la realizaron bajo el argumento del que el taxista conducía en estado de ebriedad, por lo que la FGE, sería la responsable de determinar su relación con el caso de Gil Terrazas.