
Por no ceder el pase a una motocicleta en una glorieta, el chofer de un vehículo compacto, tendrá que desembolsar importante suma de dinero para el pago de los gastos médicos y daños materiales generados. La mujer que resulto lesionada recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 50 de la colonia Cecilio Chí, cuando fue reportado un accidente donde había resultado una persona lesionada y se requería de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la joven que se encontraba tendida sobre el pavimento.
Los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tuvieron que desviar la circulación vehicular, para evitar otro accidente, además llegaron para apoyar elementos de Protección Civil y Bomberos. Y finalmente se hizo cargo elementos de Transito Municipal.
Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Nissan, tipo March, color blanco con placas de circulación YZW-698-F del Estado de Yucatán, cuyo conductor al no ceder el paso al llegar a la altura de una glorieta, termino colisionando una motocicleta que circulaba en preferencia. La unidad automotora, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente.
Mientras que la segunda unidad se trata de una motocicleta marca Suzuki, color blanco, sin placas de circulación, mismo que se desplazaba sobre la calle 50 de norte a sur, y que del impacto, termino sobre la cinta de rodamiento algunas botellas de refrescos embotellados que se rompieron.