
Cuatro motocicletas y un mototaxi fueron asegurados por diferentes faltas administrativas por elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en la mañana, durante un filtro de revisión instalado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 23, en la colonia Centro, y fueron trasladados al corralón de la ciudad.

Noticia Destacada
Educación en Campeche refuerza supervisión en escuela primaria tras protestas de padres en Santa Ana
El operativo inició a las 10:00 horas, con el objetivo de detectar motocicletas y vehículos con reporte de robo. Los elementos de la SPSC revisaron motocicletas, mototaxis, taxis y vehículos particulares, invitando además a los conductores a conducir con precaución y respetar los señalamientos viales.
Durante la revisión se lograron asegurar cuatro motocicletas por diversas faltas de vialidad, como portar placa, licencia de conducir y uso del casco. También fue asegurado un mototaxi que carecía de documentos, el cual, junto con las motocicletas, fue trasladado al corralón donde permanecerá bajo resguardo policiaco para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Autoridades destacaron que estos operativos permiten detectar unidades robadas, prevenir accidentes, sobre todo de motocicletas, y concientizar a los conductores sobre la seguridad vial y la importancia de respetar la normativa de tránsito en la ciudad.