Dos menores de edad fueron descubiertos con bolsas de caramelos entre su ropa, tras salir de una conocida tienda de la zona centro de esta ciudad; esto, por una mujer que dijo ser la gerenta del comercio.
Los menores ya habían robado con anterioridad productos en la tienda, pero este lunes los empleados estuvieron muy atentos a las cámaras del negocio cuando vieron entrar a los menores, y cuando ya salieron fueron alcanzados por la señora Mariela Mora Chan, gerenta de la tienda donde los niños habían estado minutos antes.
La mujer les preguntó qué llevaban en el bolsillo de sus pantalones y ellos respondieron que nada, sin embargo, la mujer sacó dentro de la ropa de los chicos chocolates de la marca Kinder Sorpresa.
Noticia Destacada
Cinco ayuntamientos de Quintana Roo incumplen lista de crematorios para mascotas
Los menores al darse cuenta de que ya los habían sorprendido huyeron, por lo mismo, la mujer decido ir a platicar con el padre de los niños, un señor que fue identificado como Patricio M. P. de 36 años. Esa persona le dijo a la mujer que él no manda a sus hijos a robar, porque para ello trabaja para darles de comer.
La policía que llegó a ver el caso le dijo a la gerenta del negocio, la señora Mariela, que no se puede hacer nada contra los menores y que si ella había recuperado los dulces, que era lo mejor que había hecho.