PROGRESO, Yucatán, 27 de noviembre.- Pescadores del puerto de abrigo de Chuburná realizaron el hallazgo del cadáver del quinto pasajero del vehículo que chocó y cayó en la dársena.
Siempre sí fueron cinco pasajeros los que iban a bordo del vehículo Dodge, quienes estaban de paseo en la comisaría de Chuburná y de momento el conductor perdió el control del volante, por lo que el vehículo cayó al mar.
Como se informó de manera oportuna, los restantes 4 pasajeros fueron rescatados por pescadores ribereños, buzos de la SSP y elementos asignados a la zona.
Después de una intensa búsqueda y al no encontrar al quinto pasajero, se retiraron poco después de que sacaron el vehículo por medio de la grúa de la Policía Municipal.
Hoy, alrededor de las 11:00 horas, los pescadores de la zona visualizaron un bulto negro flotando cerca del muelle, fue cuando se percataron que era el cadáver del quinto pasajero.
En unos minutos arribaron elementos de la SSP, quienes enseguida acordaron la zona, mientras el cadáver fue dejado por los pescadores junto a los muelles, donde fue observado por las autoridades de la Fiscalía, Servicios Periciales y Forenses, quienes después realizaron el levantamiento.
(POR ESTO! / Corresponsalías)