Síguenos

Última hora

SEQ aprueba plan para compensar a alumnos de Felipe Carrillo Puerto al no recibir educación en maya

Yucatán

Inolvidable pasadía

[gallery size="medium" link="file" columns="5" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="35645,35646,35647,35648,35649"]

PROGRESO, Yucatán, 27 de septiembre.- Los paseos turísticos dentro de la ciudad se han vuelto muy comunes durante las jornadas de crucero. En esta ocasión que arribó el “Triumph”, sus pasajeros gozaron de un hermoso pasadía, que seguramente catalogaron de inolvidable.

El “Triumph” es el último barco del mes de septiembre. Los visitantes distinguidos disfrutaron de la arquitectura y las bellezas naturales de este puerto, en plena vida cotidiana.

No podían falta las cámaras de video y de fotos en la mano, tratando de captar las mejores tomas de esta bonita ciudad y puerto, que lució sus mejores galas para albergarlos.

Una pareja estaba terminando de disfrutar un rico masaje en el malecón, y otros estaban en plena conversación entre amigos, en los camastros.

En eso la mirada se enfocó en una bonita dama que estaba bajando de una moto acuática, después de su paseo, para luego caminar sobre la blanca arena.

Grupos de familiares y amigos portaron playeras de color blanco con el mismo logotipo, al parecer de una convención de ex alumnos. A tres adultos se les vio jugando en la orilla del mar al clásico caballito, para después desde los hombros tirarse al mar, en un rico chapuzón, todo esto entre risas de emoción, pues volvieron a ser niños.

Este día también el ambiente se inundó de música moderna, procedente de una camioneta llena de poderosas bocinas, con lo que los visitantes se pusieron a bailar.

El “Triumph”, que trajo 2272 pasajeros y 1066 tripulantes, arribó a las 8:17 horas, procedente de la isla de Cozumel, y partió a las cinco de la tarde rumbo a Nueva Orleáns.

Para el 2 de octubre se tiene el regreso de este mismo barco, de Cozumel a Nuevo Orleans, dando inicio al décimo mes del año en curso.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

La oferta supera la demanda del hielo