Síguenos

Yucatán

Refuerzan la seguridad en el Oriente

VALLADOLID, Yucatán, 29 de septiembre.- De manera sorpresiva, efectivos del Ejército mexicano, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal realizaron actividades operativas para reforzar la seguridad en el oriente de la entidad.

Las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron una inspección en bares y cantinas de la ciudad, corroborando el buen funcionamiento de los mismos establecimientos, así como instalaron puestos de control e inspección en diferentes puntos de acceso a Valladolid.

El operativo fue apoyado por un binomio canino de nombre “Can Igor”, que fue el encargado de revisar minuciosamente y detectar la presencia de cualquier estupefaciente, sobre todo, en los bares y cantinas visitados.

La presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno satisface a la comunidad, pues les garantiza aplicar la ley tal y como es, y evitar la presencia de alguna sustancia prohibida en estos lugares.

Asimismo, aprovecharon también que están juntos tantos elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército mexicano para instalar retenes en diferentes puntos de la ciudad.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

Siguiente noticia

Choca por no guardar su distancia