El rescate de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, el ambulantaje, la movilidad de los peatones y el combate al ruido en el Centro Histórico son algunos de los pendientes que tendrá que resolver la nueva administración municipal, dijo la ex regidora Milagros Romero Bastarrachea.
“Veo que hay mucha apertura por parte del alcalde Renán Barrera Concha de darle continuidad al tema de la participación ciudadana y disposición para ordenar la operación de los mercados y de los ambulantes y la intención de hacer ajustes o cambios para que sea una realidad”.
Señaló que esos fueron algunos de los puntos que se pusieron sobre la mesa de la nueva administración municipal. Hoy se espera pueda consolidar al municipio de Mérida como una ciudad más funcional y que los planes o proyectos que ponga a consideración de los diputados que aprobarán la Ley de Ingresos y de Egresos contengan una mayor participación ciudadana, sobre todo en la toma de decisiones especialmente en asuntos trascendentes, importantes y torales.
(Víctor Lara Martínez)