CHEMAX, Yucatán, 16 de junio.- La madrugada de este domingo, una persona que solo fue identificada como “El Mulix” perdió la vida luego de que un auto “fantasma” lo embistiera a la salida que dirige al poblado de Xcatzín.
El accidente se suscitó justo en el kilómetro 189 de la carretera federal Mérida – Puerto Juárez, específicamente en la salida del municipio de Chemax.
Según datos recabados, el ahora occiso presuntamente se encontraba circulando de poniente a oriente con destino a Xcatzín a bordo de su bicicleta, cuando en un momento dado fue embestido por un vehículo desconocido. El responsable del hecho se dio a la fuga, dejando a su víctima tendida entre la maleza a la orilla de la carretera con todo y su bicicleta, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.
Debido a este hecho lamentable, en cuestión de poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la FGR.
Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de la República con sede en Valladolid, quienes realizaron las diligencias de rigor para que después personal del Semefo realizara el respectivo levantamiento del cadáver.
(POR ESTO! / Corresponsalías)