MOTUL, Yucatán, 30 de junio.- Completamente destruida acabó una camioneta que se salió de la cinta asfáltica y dio una voltereta. Su conductor, presuntamente en estado de ebriedad, al ver lo ocasionado abandonó el lugar.
Un reporte anónimo al número de emergencias movilizó a elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes acudieron al sitio del reporte, carretera Motul-Kopté, y encontraron el vehículo completamente destrozado.
Los uniformados inspeccionaron la zona pero no ubicaron al conductor o posibles tripulantes, únicamente una pizza que despedía un rico olor, pues se notaba que el beodo recién la había comprado y se dirigía a su domicilio en alguna comisaría del rumbo.
Los agentes se internaron en el monte, a pesar de las condiciones difíciles por la lluvia que caía en ese momento, pero no encontraron a nadie. Testigos dijeron que probablemente el propietario es de la comisaría de Kancabchén Rancho.
El lugar fue acordonado en espera del arribo de la grúa de la Policía Municipal, con la cual la unidad fue sacada del monte y trasladada hasta “El Globo”, mientras se espera aparezca el conductor.
(Alejandro Collí)