Síguenos

Yucatán

Presentó su agenda anual el Ministerio Interiglesias

En el marco de su desayuno anual de fraternidad ministerial, al que asistieron delegados de diversos municipios de Yucatán, Quintana Roo y Veracruz, así como un apóstol intercultural de México que viaja por el mundo, el Ministerio Interiglesias presentó ayer su Agenda Eclesiástica 2020.

El reverendo Orlando Castro Zapata, presidente de Interiglesias, informó que el 16 de febrero tendrá lugar la apertura del Instituto Bíblico del Cayado del Pastor, cuyo coordinador es el Pbro. Gabriel Gardoni Valencia, vicepresidente del Ministerio Interiglesias.

El 4 de marzo se ofrecerá una conferencia de la Dra. Katy Craver y, del 5 al 7 de ese mismo mes, habrá conferencias y un curso de capacitación por el Dr. David Speicaer. Estos eventos se presentarán en la Iglesia Enmanuel.

El 10 de marzo será el 40 aniversario de la Iglesia Evangélica Cristiana Enmanuel, A.R.

Del 10 al 18 de abril será el Segundo Congreso Varonil “De hombre a hombre”, en la misma sede.

Del 29 al 31 de mayo tendrá lugar el Congreso Femenil “Levántate Ester”, que se realizará en cada iglesia del Ministerio.

El 13 de junio darán una capacitación para la Evangelización Bíblica, en sede por definir.

Octubre será el mes de Viva la Familia. Y los días 27 y 28 de noviembre tendrán el Congreso de Adoración en Espíritu y Verdad, del que la sede será la Iglesia León de Judá, que se encuentra en la calle 62 entre 81 y 85, en el Centro, de la que es pastor Gabriel Gardoni Valencia.

Nombramientos

Durante el desayuno nombraron a 3 consejeros que son los siguientes: Abraham Cardeñ Muñoz, Beatriz Cabrera Carrillo y Jesús Navarrete Loeza, quienes fueron consagrados por el Pbro. Luis Cárdenas del Angel, de Cancún, Quintana Roo. Asimismo recibió el nombramiento de secretario ejecutivo Alejandro Navarrete González. El apóstol intercultural de México que viaja por el mundo es Miguel Pérez Villaseñor, del Ministerio Macadesh.

(Roberto López Méndez)

Siguiente noticia

Ambulantes no volverán a ocupar calles despejadas