
Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de avistamientos de serpientes al interior de predios localizados en la cabecera de Tizimín, mismos que acabaron sin heridos y con los ejemplares siendo reubicados, uno lejos de la ciudad y otro en el zoológico La Reina.
El primer reporte fue en un predio de la calle 50 con 29, el cual está habilitado como iglesia cristiana. Las personas que llegaron al sitio se dieron cuenta de que había una serpiente de más de dos metros junto a una de las albarradas del edificio, por lo que llamaron al número de emergencias.

Noticia Destacada
Capturan a un cocodrilo de más de dos metros tras deambular cerca de las casas en Río Lagartos
A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía, que ingresaron a la propiedad y capturaron al reptil con ayuda de palos. Después de atrapar a la serpiente, procedieron a llevársela para finalmente liberarla afuera de la cabecera. En este suceso no se reportó ningún lesionado.
El segundo caso reportado se dio en la calle 50 con 27 del fraccionamiento Fovissste, en donde peatones reportaron que había una serpiente de más de un metro de largo reposando en la vía pública.
Los agentes llegaron a la calle mencionada y capturaron al ejemplar, el cual fue trasladado al zoológico La Reina, donde fue valorado por veterinarios. Se informó que posteriormente se decidirá si este reptil permanecerá en el lugar o si será liberado en una zona segura lejos de la ciudad.