
Locatarios de la Central de Abastos de Mérida se llevaron una gran sorpresa en la mañana de este miércoles luego de encontrar los cuerpos de al menos 16 perros sin vida, luego de presuntamente ser envenenados.
Fue durante la mañana cuando los comerciantes al iniciar sus actividades encontraron a los perros en grave estado, donde varios ya se encontraban sin vida.

Noticia Destacada
Habrá “mano dura” contra las motos irregulares en Progreso por falta de placas y licencia
De inmediato intentaron auxiliar a los perros para salvarles la vida, aunque lamentablemente muchos de ellos ya habían muerto.
En el sitio personal del Servicio Veterinario Forense (Sevefo) de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Trasciende mediante diversas publicaciones que el envenenamiento masivo de perros en la Central de Abastos fue orquestado por un hombre.

Noticia Destacada
Sector hotelero de Yucatán vive un año claroscuro: registra regulares índices de ocupación, pero baja del turismo extranjero
Mediante videos difundidos en redes sociales se observa como un sujeto deambulaba durante la noche en el sitio, donde habría tirado carne con veneno a los perros.
Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha dado mayor información para conocer la situación de la Central de Abastos.