
Municipios del Oriente de Yucatán se verían afectados este miércoles 15 de octubre por la probabilidad de lluvias fuertes en el transcurso del día, aumentando durante la tarde.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) informó que estas lluvias se registrarán debido al aporte de humedad que genera la circulación de una Baja Presión localizada en el Mar Caribe, así como por la influencia de una vaguada.

Noticia Destacada
Un acto de amor en Tizimín: Doña María de 82 años recibe apoyo tras viralizarse las condiciones de pobreza en las que vive
Se espera lluvia ligera y moderada en municipios del Noreste y Sureste de Yucatán, incrementándose a fuerte después del mediodía.
En municipios del Centro, Suroeste y Noroeste, se registrará de intensidad ligera y moderada dispersa.

Noticia Destacada
“Creía que sólo era tristeza, pero no”: Más de tres mil yucatecos han sido diagnosticados con depresión en un año
Será en el Oriente donde se registren más lluvias este miércoles, principalmente en los municipios de Tizimín, Chemax, Calotmul, Río Lagartos, Valladolid, Temozón, Espita, Sucilá, Panabá, Dzilam de Bravo y San Felipe.
Mientras tanto, el ambiente será caluroso, con temperatura máxima de 29° a 35° C en el interior del estado y de 29° a 33° C en el litoral.