Un servicio para crematorio de mascotas de Mérida ha sido envuelto en polémica luego de ser acusada por un cliente de entregar las cenizas de un perro que no era el suyo, alertando a más personas de ser posibles víctimas.
El usuario Óscar Javier Castillo Salgado compartió en el grupo de Facebook "Adopciones y rescates de perros y gatos en Mérida" sobre la situación que vivió desde el pasado lunes.
Noticia Destacada
Caso Xibalbá podría sentar un precedente de justicia en Chetumal
Relató que se tomó la decisión de dormir a su mascota Very, pidiendo cremación en el servicio llamado Cielo Animal, solicitando un video del momento.
Dicho servicio fue entregado, donde se observa en el video que las cenizas que le entregaron no eran de su perro: "Hoy me enviaron un video donde no era mi perro y no hay forma de asegurar que nos dieron al nuestro. De verdad no lleven a cremar en este lugar a sus seres queridos", mencionó.
Además, al solicitar una respuesta, le mencionaron que se confundieron con un perro llamado Benny y que no era de la misma raza que el suyo, un pitbull.
Noticia Destacada
Crematorio “Casa Xibalbá”: Brizeidy “N” volvería a prisión por nuevos delitos de fraude y maltrato animal en Chetumal
"Con nuestro Very y en el video claramente se ve que era otro perro. Literal uno quiere tener un lugar a su mascota aunque no esté físicamente con uno, pero ahora no tenemos certeza cenizas de quién nos dieron", declaró.
Pese a esta situación, otros usuarios y clientes de Cielo Animal contradicen el mal servicio, pues se han dividido opiniones en comentarios, señalando que no han tenido inconvenientes en su atención.