Personal de la Guardia Nacional montó un operativo para auxiliar a una persona que se encontraba en el área de fumar del Aeropuerto Internacional de Mérida, quien de manera repentina se desplomó junto a uno de los pilastrones.
Una de las empleadas de limpieza que se encontraba cerca fue quien dio aviso a los elementos de la Guardia Nacional, que acudieron de inmediato y pidieron el apoyo de una ambulancia, pensando que le había dado un infarto.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida opera sin contratiempos este martes
Sin embargo, la paramédico de la ambulancia Y53 de la Secretaría de Seguridad Pública al examinar a la persona se percató que tenía una fuerte resaca (“cruda”), ya que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y que combinada con el calor sufrió un leve desmayo.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida arranca operaciones este jueves con vuelos demorados
Después de varios minutos y luego de proporcionarle agua y suero se recuperó, incluso por su propio pie ingresó a la terminal aérea, pero escoltado por una paramédico y varios elementos de la GN, quienes le pidieron que se sentara en una de las bancas, donde por varios minutos estuvieron interrogándolo hasta que pudo levantarse y subió a la sala de última espera para abordar el avión de regreso a la metrópoli.