
Los casos de crueldad animal siguen a la orden del día en la ciudad de Mérida, luego de que se denunciara la presencia de alimento para perritos de la calle, el cual tenía navajas incrustadas en el interior.
Fue la usuaria Mafer Cortés quien difundió el hallazgo en el fraccionamiento Residencial Habitare ubicado en el Norte de la ciudad.
Declaró que salió a pasear a su mascota y en la esquina de la calle 57x 142 dejaron un traste con comida y navajas para los animales de la calle.

La situación causó indignación entre los vecinos, cuestionando quién fue el responsable del acto de crueldad animal que se registra en la residencial.
Fueron los mismos habitantes quienes retiraron el plato de comida con navajas para evitar que algún lomito resultara lesionado.
De igual forma, informaron que ya han solicitado videos de cámaras de vigilancia en la zona para dar con el responsable y acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la denuncia correspondiente.
Este caso se suma a más hechos ocurridos en la ciudad, principalmente relacionados con envenenamiento de mascotas, como el ocurrido en Polígono 108.