
El Poliforum Zamná guardó silencio, ese silencio que presagia la apoteosis total, y comenzó a sonar la canción de “Me Muero” de la Quinta Estación y la afición que se dio en gran número comenzó a cantarla a todo pulmón porque sabían que comenzaría la salida de uno de los luchadores más importantes de la escena mexicana, el Príncipe de Plata y Oro: Místico.
El hijo de Karonte tenía años de no presentarse en suelo yucateco y hace unos meses no pudo hacerlo por una lesión, pero este domingo cumplió con toda la gente fanática del arte del llaveo y contrallaveo, acompañado de Atlantis Jr. se enfrentó a los rudísimos Magnus y Niebla Roja.
El ex Sin Cara cumplió la promesa hecha de venir a Mérida en lo que fue una de las mejores entradas para una función de lucha libre en mucho tiempo en el Estado, con lo que quedó demostrado el gran arraigo que tiene aún, ya que su nombre fue el coreado en todo momento.

Noticia Destacada
¡El broche de oro perfecto! Willars cierra Singapur con una medalla que sabe a gloria mexicana
El combate comenzó del lado de los malosos quienes aprovecharon todas las mañosidades para imponerse, aplicaron la estrategia del montonero y el apoyo del referí Xavi Cachondo con lo que se llevaron la primera caída con toques de espalda.
El castigo contra los buenos continuó en el segundo episodio, aunque en varios intentos trataron de reaccionar y lo hicieron hasta que se pudieron deshacer de la hegemonía contraria para emparejar las cosas con una rana y una hurracarrana.
El definitivo fue una serie de intercambio del dominio, ambas duplas estuvieron cerca de liquidar el combate, ya sea por conteo o por rendición, pero los rompían, hasta que apareció una plancha sapito de Atlantis para un conteo de tres y Místico aplicó la mística para llevarse el combate ante la algarabía de los aficionados.
En un combate de otro nivel, los luchadores minis se llevaron la tarde con un espectáculo que prendió a la gente que gritaba “esto es lucha” y que al final le lanzaron dinero al ring en señal de que tanto le gustó.

La pareja de Kemonito y Tengu se impuso a Kemalito y Chamuel con una súper planchita en mortal desde la segunda cuerda del ídolo de los niños sobre el representante del mal.