Síguenos

Yucatán / Sucesos

Enfrentamiento a navajazos

Una riña entre veladores ebrios, terminó en el hospital, luego que tras zanjar diferencias primero a insultos, luego a golpes y por ultimo a navajazos; el pleito alertó a vecinos de la Colonia Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de la noche de ayer cuando dos personas que se dedican a la vigilancia se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una constructora.

Al calor de las copas y en medio de una discusión por el presunto robo de una cartera, comenzaron a pelearse, los insultos pasaron a un enfrentamiento hasta llegar a los golpes.

Debido al estado etílico en el que se encontraban, uno de ellos sacó una filosa navaja y propinó varias a puñaladas en diversas partes del cuerpo, dejando mal herido a su “compañero de parranda”; el otro vigilante de igual forma se defendió con un arma blanca hasta terminar bañados en un charco de sangre.

Vecinos de la colonia quienes escucharon el pleito dieron parte al 911, solicitando apoyo de alguna unidad de emergencia ya que los dos sujetos estaban sangrando en abundancia y temían que sus vidas se extinguieran.

Hospitalizados

Minutos después, arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los dos sujetos, los inmovilizaron y trasladaron al hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

También llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal quienes tomaron datos de los violentos hechos, pero al haberse llevado a los involucrados, solamente se retiraron del sitio.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Tráiler impacta poste de alumbrado público