CAMPECHE, Cam., 25 de octubre.- Daños de regular cuantía y una persona con fractura en una de sus extremidades inferiores, fue el saldo de un accidente vial, donde se vieron involucrados una moto y un automóvil cuando el “bólido” dio una vuelta prohibida.
El accidente fue a las 10:30 horas provocado por el guiador del automóvil Nissan Tiida, con matrículas DJF-11-51, que circulaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la colonia Pablo García.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 114 el conductor del Nissan dio vuelta en “U”, atropellando de esta manera a la conductora de la motoneta Italika 150, con placa WBD3R, la cual transitaba en preferencia y con dirección al barrio de Santa Lucía.
Ante el fuerte impacto la mujer sufrió fractura de pierna izquierda, mientras su unidad con múltiples piezas destruidas, así como daños en el auto responsable, Rápidamente llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM), quienes “entablillaron” a la lesionada, sin embargo, tuvo que ser ingresada al primer hospital para una mejor atención médica.
Debido a que no existió ningún arreglo entre los involucrados, el conductor fue llevado al Ministerio Público y los vehículos llevados al corralón por agentes de vialidad.