Síguenos

Yucatán / Sucesos

Muere matrimonio en trágico accidente

En trágico accidente registrado el domingo, en el que resultaron involucrados un automóvil y una motocicleta, un matrimonio perdió la vida y otra persona más resultó lesionada, luego de fuerte colisión mientras ambas unidades circulaban sobre la carretera federal Campeche-Carmen, en el tramo Seybaplaya.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se tuvo conocimiento que el domingo 7 el matrimonio formado por F.E.C.T. e Y. del C.G.T, a bordo de una motocicleta marca Vento, rojinegra y placa de circulación A26YT del Estado, salieron de su domicilio ubicado en la comunidad de Villamadero, municipio de Champotón, y se trasladaron al poblado de Seybaplaya, para visitar a la familia de la ciudadana Y. del C.G.T.

Luego de cenar y saludar a los familiares, el matrimonio optó por retirarse a bordo de la motocicleta, es así que cuando circulaban por el kilómetro 171+000 de la carretera federal Campeche-Carmen, a la altura Seybaplaya, se suscitó un choque entre la motocicleta y un automóvil marca Seat, rojo, con placas LYY-1376 del Estado de México, guiado por A.J.Q.A.

Producto del impacto, los esposos F.E.C.T. y Y. del C.G.T. perdieron la vida en el lugar de los hechos; sus cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad capital, para la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte de F.E.C.T., fue hemorragia aguda severa, traumatismo torácico-abdominal, mientras que Y. del C.G.T. fue por sección raquimedular a nivel cervical 2; posteriormente, fueron entregados los cuerpos a sus familiares para su inhumación.

Cabe destacar que F.E.C.T. tenía 22 años, era pescador, originario del poblado de Villamadero, Champotón, estaba casado con Y. del C.G.T., de 23 años, ama de casa, oriunda de Seybaplaya, dejan en orfandad a un menor y tenían su domicilio fijo y conocido en Villamadero.

En tanto que el conductor del automóvil compacto resultó lesionado, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfíl Osorio” de la ciudad capital, mientras la Fiscalía de Seybaplaya lleva a cabo las diligencias legales para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.

(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)

Siguiente noticia

Lo relacionaban con la desaparición de una menor