Síguenos

Yucatán / Sucesos

Terminó en canaleta

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 1 de noviembre.- El aparente estado de ebriedad del conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, con placas de circulación UTH-291-E, hizo que éste perdiera el control de su unidad sobre la calle Tela a espaldas del Colegio de Bachilleres 2, cayendo en una zanja de desagüe que se encuentra a un costado de la vía de rodamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando el conductor de este automóvil, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo yéndose a una zanja y quedando su automóvil varado en esta.

Por el lugar pasaron elementos policíacos, los cuales reportaron el hecho, por lo que al lugar de inmediato acudieron los policías municipales.

Al lugar también acudió personal de grúas del corralón de la ciudad, los cuales levantaron la unidad y la llevaron al corralón, mientras que el sujeto fue puesto a disposición de los elementos policíacos, por su aparente estado de ebriedad.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la cárcel municipal, donde permanecerá hasta que se pague su fianza o cumpla las 36 horas encerrado por su falta.

Siguiente noticia

Atraco a galletera, se llevan $105 mil