De la Redacción
Un joven de 20 años perdió la vida durante la madrugada de este domingo, tras caer desde el segundo nivel de una vivienda en la Región 90.
El ahora occiso conocido sólo como “Temo”, se encontraba tomando cervezas en el techo de la vivienda, desde donde cayó al vacío.
Casi al mismo tiempo, otro joven fue encontrado sin vida en la delegación Alfredo V. Bonfil, con golpes en distintas partes del cuerpo y en medio de un charco de sangre.
Ayer por la madrugada el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona tirada en vía pública, en la Región 90, manzana 15, sobre la calle 13 Norte con calle 48.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas llegaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 20 años de edad, sobre la calle 48.
El occiso vestía con un short de color negro con rojo y una playera de color azul, tenis de color gris, calcetines de color negro, y al ser revisado, los peritos vieron que presentaba una herida en el rostro y cabeza.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con los vecinos, quienes informaron que siempre veían al ahora occiso a quien sólo conocían como “Temo”, tomando cervezas en el techo del segundo nivel de un domicilio.
Al subir al techo de la vivienda, los peritos encontraron varias latas de cerveza, desde donde el ahora occiso se precipitó al vacío perdiendo la vida en el lugar.
Casi al mismo tiempo de este hecho, otro cuerpo sin vida fue encontrado en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la calle Luis Echeverría con bulevar CNC, frente al cementerio.
Cuando las autoridades ministeriales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, tirado boca abajo sobre la calle, en medio de un charco de sangre y junto al cuerpo, una motocicleta con placas C97ZT.
El occiso presentaba heridas por golpes en el mentón, en la mejilla del lado izquierdo, en la frente y en la cabeza.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.