[gallery columns="5" link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="114352,114353,114354,114355,114356"]
CATZIN, Chemax, Yuc., 1 de diciembre.- Yolanda Isabel Pech Euán, Secundino Cahuich Pech y la menor B. I. C. P., integrantes de una familia vallisoletana, perdieron la vida en un accidente que se registró en el kilómetro 215 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, del tramo carretero Catzín-Xcan. Los tres se dirigían a visitar a otros familiares a la comisaría de Xcan, cuando sobrevino el lamentable percance.
La niña estudiaba en el preescolar “Dalia de las Cuevas”, mientras el señor, quien manejaba el vehículo al momento del percance, de oficio volquetero, no tuvo tiempo para maniobrar y evitar el choque.
El percance ocurrió en el kilómetro 214+500 de la carretera federal libre Cancún-Mérida, en el tramo Xcan-Catzín, donde el conductor de un camión de la marca Freightliner, tipo Torton, de caja cerrada, color blanco, placas YP-7790-A, de la empresa “Dunosusa”, perdió el control de la pesada unidad e invadió el carril contrario.
Debido a lo anterior, el pesada unidad se estrelló frontalmente contra el Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas UUU-88-D de Quintana Roo.
Más información en Sección Yucatán.
(POR ESTO! / Corresponsalías)