De la Redacción
Delincuentes aprovechando los pocos recorridos por parte de autoridades ingresaron a una casa de materiales y despojaron de aproximadamente 30 mil pesos a los encargados, mismos que fueron amagados, posteriormente los hombres, quienes portaban armas de fuego, huyeron del lugar sin ser detenidos.
La mañana de ayer alrededor de las 08:30 horas, sujetos armados llegaron hasta avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4, en la Supermanzana 102, manzana 67, lote 10, a una casa de materiales denominada “El Amigo Beto”, el comercio, al parecer, lo trabaja una familia, misma que fue sometida por los hombres que a punta de pistola les exigieron el dinero en efectivo.
Con el tiempo suficiente los responsables, de los cuales se sabe que eran cuatro, ataron a las personas que se encontraban en el lugar, las golpearon y tiraron al suelo para evitar que les vieran la cara a los delincuentes, para despojarlos de 30 mil pesos en efectivo, posteriormente se salieron sin antes llevarse los vídeos del sistema de vigilancia del establecimiento, para evitar que todo lo que se había grabado fuera filtrado a las autoridades.
Los policías al llegar al lugar donde ocurrieron los hechos cerca de media hora después de que ocurriera, ya que fue hasta que ellos mismos lograron desatarse que dieron parte al número de emergencias 911, realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, sin embargo, nadie sabía en qué se trasladaban los hombres, ya que no los vieron llegar sólo irrumpieron de manera violenta el lugar.
Más tarde elementos de la Policía Ministerial tomaron la declaración de cada uno y esperan que la fuga de los sujetos haya quedado grabada en las cámaras de otros comercios para dar pronto con su paradero, de los cuales no se descarta sean los mismos que han estado realizando ese tipo de robos en distintos puntos de la ciudad.