Síguenos

Yucatán / Sucesos

'Estrenan” tienda de conveniencia

A unas cuantas semanas de haber sido inaugurado el Oxxo ubicado sobre la avenida Aviación de la colonia Francisco I. Madero, ya fue visitado por los amantes de lo ajeno llevándose consigo un jugoso botín de más de cuatro mil doscientos pesos en efectivo.

El hecho se registró ayer cuando un par de sujetos arribaron hasta el estacionamiento del comercio 24 horas en una moto color negra sin placas de circulación, quedándose afuera por un par de minutos esperando a que salieran los clientes.

Mientras los empleados seguían laborando como normalmente lo hacen, siendo las 8:03 horas los dos sujetos ingresaron después de que ya no hubiera nadie al interior.

Mientras uno sacaba dentro de su ropa un arma de fuego tipo pistola, el otro se abalanzó sobre la empleada para pedirle el dinero que se encontraba dentro de la caja si no querían ser heridos por una bala.

Ante las amenazas la empleada con temor, entregó la cantidad de cuatro mil doscientos pesos en efectivo producto de la venta de la mañana.

Después de conseguir su jugoso botín los sujetos huyeron del sitio, abordo de la motocicleta con dirección desconocida para no ser detenidos por las autoridades, mientras los empleados realizaban diversas llamadas al número de emergencia del 911 donde pedían el apoyo de una patrulla ya que habían sido asaltados con violencia y arma de fuego.

Por lo que al lugar se hizo presente una unidad de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área para darle aviso al Ministerio Público quienes se harían cargo de la situación.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Isla especializada en delitos de robo, quienes al llegar dialogaron con los afectados y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los presuntos delincuentes.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

 

Siguiente noticia

Viola Reglamento Vial