ESCARCEGA, Campeche.- Un hombre originario de Quintana Roo protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 258+750 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, tras dormitar al volante de su camioneta y estrellarse lateralmente contra una barra metálica de contención. Aunque la unidad resultó seriamente dañada, él resultó totalmente ileso.
El accidente ocurrió a las 07:50 horas, cuando el ciudadano Luciano Jiménez circulaba de Escárcega hacia Villahermosa en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris y placas de circulación USN-26-3F del estado de Quintana Roo, entre los ejidos Nuevo Pital y Mamantel, en el kilómetro antes descrito.
La causa del accidente, según narró él mismo a los oficiales de la Policía Federal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, fue que manejaba cansado y en un momento dado dormitó frente al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la guía y se proyectara hacia su derecha.
Despertó súbitamente cuando sintió que la camioneta se sacudía, al chocar lateralmente contra una barra metálica de contención, la cual destrozó totalmente el costado derecho de la camioneta, pero evitó que se saliera del camino y tal vez pudiera haber salido lastimado.
Para su buena fortuna, aunque la camioneta perdió parte de la carrocería, el sitio en el que iba sentado quedó intacto, por lo que resultó ileso, así que se dijo agradecido de que la vida le haya dado una nueva oportunidad para poder ver de nuevo a su familia, a pesar del enorme susto que se llevó.
(Texto: Martín Contreras
Fotos: Especial)