
Un aparatoso accidente ocurrido en el tramo federal del periférico causó la movilización de autoridades luego que un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra el muro metálico, destruyendo su coche para luego huir dejando detrás varias latas de cerveza tiradas.

Noticia Destacada
Tractocamión provoca daños a viviendas y moviliza a la policía en la colonia 1 de Mayo de Ciudad del Carmen
El accidente ocurrió cuando el conductor del auto compacto circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Pablo García I. Montilla, cuando al llegar a la zona de incorporación a la autopista, terminó chocando contra la estructura metálica posterior a perder el control, esto atestiguado por camioneros y ciudadanos quienes intentaron ayudarlo al verlo con heridas sangrantes en el cuerpo y presuntamente una fractura en su brazo.
Al lugar acudieron paramédicos para verificar la condición del tripulante; sin embargo, al llegar encontraron el vehículo abandonado ya que el herido logró huir al abordar otro coche. En tanto, la zona se mantuvo abanderada por elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, cuyo incidente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.