Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 25 de diciembre.- Un accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de las avenidas Francisco I. Madero con Venustiano Carranza, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación DJG-91-36 del estado de Campeche, se voló el alto y provocó que un automóvil Volkswagen Passat, con matrículas UUE 625 D, se impactara en su contra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor del automóvil Aveo color dorado circulaba de norte a sur sobre la avenida Francisco I. Madero, y al llegar al cruce con Venustiano Carranza no respetó el alto obligatorio, ocasionando que el automóvil Passat de color negro que circulaba de oriente a poniente con preferencia, se impacte en su contra.
Como consecuencia del impacto ambos vehículos se fueron sobre la banqueta de la avenida Carranza, sonde estuvieron a punto de incrustarse en la pared de un negocio, pero un señalamiento vial los frenó.
El conductor y los pasajeros del automóvil Passat resultaron sin lesiones, pero el guiador del Aveo resultó con una pequeña rajada en la cabeza que, sin embargo, no requirió intervención médica.
Ambos automóviles resultaron con daños de consideración. El Aveo con un severo golpe en la llanta delantera del costado izquierdo, y el auto Passat con un fuerte golpe en la parte frontal, quedando la fascia y la defensa delantera destruidas.
Ambos implicados llegaron a un acuerdo mediante sus aseguradoras, por lo que ninguno de los vehículos fue trasladado al corralón.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="143799,143800,143798"]