CAMPECHE, Cam., 28 de diciembre.- Por conducir a exceso de velocidad y sin la debida precaución, un sujeto, en compañía de su madre, acabó dañando su auto tras impactarse contra la parte trasera de una camioneta tipo Jeep, cerca del barrio de Guadalupe.
Lo anterior se suscitó alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor del vehículo Fiat tipo Palio, color negro, con placas de circulación DJD-8248 del Estado, transitaba sobre la calle 49 y/o Circuito Baluartes, viajando en compañía de su madre hacia el centro de la ciudad o al barrio de Guadalupe.
Fue llegando a la intersección de la calle 12, cuando el veloz sujeto, al no guardar su distancia de seguridad, acabó su loca carrera impactándose contra la parte trasera de la camioneta tipo Jeep negra, con placas DJG-1192, en la cual viajaba una pareja que, tras el choque, detuvo su marcha, descendiendo de su unidad para verificar sus daños.
Por su parte, el presunto responsable, al ver los hechos, avisó a su ajustador de seguros, por lo que ambos conductores decidieron estacionarse correctamente, esperando la llegada de un evaluador, quien estimó los daños en 70 mil pesos, en general sacando la peor parte el Fiat, unidad que al final fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa.
Agentes de Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho, poco pudieron hacer debido al arreglo al cual llegaron los involucrados; por lo que, al final, firmaron el desistimiento.
(José Salazar)