Carlos Córdova Reyes resultó con lesiones en diferentes partes del rostro luego de impactarse de frente en contra de una casa al circular en visible estado de ebriedad en el fraccionamiento Maderas.
El hecho se registró en la tarde de ayer cuando Córdova Reyes circulaba a bordo de su motocicleta Italika 125 color rojo, con placas WAK3C del Estado de Campeche sobre la calle Pich presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en el fraccionamiento antes mencionado.
Cuando metros antes de llegar a la calle Caoba el conductor perdió el control de su unidad de dos ruedas, lo que provocó que se impactara de frente en contra la barda de un domicilio, quedando tirado sobre la banqueta con lesiones en el rostro.
Vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron de sus casas a observar qué había pasado, por lo que se percataron que Carlos Reyes se encontraba tirado y con abundante sangrado en el rostro, por lo que procedieron a darle aviso al número del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que temían por la integridad del hombre.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron y le brindaron los primeros auxilios al hombre, y debido a sus lesiones fue trasladado de emergencia al Hospital General “Quiroga Aguilar” para su atención médica adecuada.
Sin embargo, la moto quedó tirada en el lugar de los hechos, en lo que elementos de Vialidad y Tránsito arribaran al sitio para realizar el peritaje reglamentario y al ver que no había otro vehículo involucrado procedieron con el levantamiento de la unidad, y el técnico en hechos de tránsito ordenó que fuera trasladada al Corralón Municipal y el caso turnado al juez en turno para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y foto: Brayan Zavala)