Síguenos

Yucatán / Sucesos

Choque múltiple en el Periférico

Una mujer al volante de un Chevrolet Aveo, color crema, matrícula YWX-048-B, circulaba sobre el carril derecho del carril interior del Periférico, pero al llegar al kilómetro 38 redujo su velocidad intempestivamente y fue impactada por un Nissan Altima, blanco, placas 872-ZYZ del Distrito Federal, cuyo guiador transitaba con exceso de velocidad y señaló que trató de esquivar a la dama, pero no lo consiguió.

El Altima impactó en la fascia trasera izquierda al Aveo, llevándose ambos conductores un fuerte sacudón.

Para colmo de males, los conductores todavía no se recuperaban del impacto cuando un Hyundai Elantra, gris, placas YWT-504-A, conducido por Samuel Canto, no se percató del percance y se estampó con el Altima, resultando su vehículo con daños de consideración.

El Aveo resultó con un fuerte golpe en el costado izquierdo de la fascia trasera, mientras el Altima acabó con abolladuras y raspones en la fascia delantera, además de daños en la parrilla y un hueco de 5 centímetros, donde se incrustó el mofle del Chevrolet; en la parte trasera presentó un fuerte impacto en la defensa, quedando con la cajuela sumida.

Por su parte, el Honda terminó con el frente destrozado, la fascia rota, el capirote abollado, quedando los cables expuestos y el panorámico astillado de lado del conductor.

Un patrullero de la Policía Estatal, asignado a la vigilancia del Periférico, se percató de lo ocurrido y acudió a verificar los hechos, tomó nota y solicitó una ambulancia, los paramédicos revisaron a los conductores, que por suerte sólo resultaron con algunos golpes, nada de consideración.

Al lugar acudieron las aseguradoras, cuyos ajustadores llegaron a un acuerdo entre ellos, solicitaron dos grúas de una empresa particular y se fueron del lugar de los hechos.

(Melly Manzanero)

Siguiente noticia

Motociclista herido al estamparse contra camión