Síguenos

Yucatán / Sucesos

Autobús se queda varado a media calle

Un camión de la Alianza de Camioneros de Yucatán, de la ruta Umán, quedó atravesado a media calle, obstaculizando el tráfico vehicular, al presentar una falla mecánica, permaneciendo en ese sitio por un buen rato.

Ayer, cerca de las 14 horas, se observó a la altura de la calle 113 por 60 Sur de la colonia Castilla Cámara, que los vehículos que transitaban de Norte a Sur y viceversa tenían que maniobrar para librar el autobús de la citada línea camionera, que se quedó en medió de la calle, mientras tanto el camionero esperaba sentado a un lado de la acera, en espera de ser rescatado.

No se observó elemento alguno de la Secretaría de Seguridad Pública ni a persona alguna abanderando la zona, ya que el propio chofer estaba debajo de la sombra de un árbol de un predio, cerca de donde funciona un colegio particular.

El camión, según se indica, venía del Centro de la ciudad sobre la calle 58 y al llegar a la 113 dobló hacia la derecha para reincorporarse al tránsito de la 60, pero al doblar presentó una falla mecánica y allí quedó, levantó el cofre para ver si podía solucionar el problema y continuar su recorrido, pero al no conseguirlo llamó a su base para que le manden un mecánico o una grúa.

Después se fue a refugiar del sol a una de las aceras, mientras llegaba la ayuda, en tanto los conductores de vehículos tenían que librar el obstáculo.

(Armando Gamboa Romero)

Siguiente noticia

Difieren audiencia a empresarios acusados de fraude