Ebrio conductor, a bordo de un Honda City plateado, con número de matrícula YWW-968-A, circulaba sobre la calle 28 y entre la calle 67 y la calle 69 de la ciudad, debido al alcohol ingerido, perdió el control del volante y se fue a su derecha estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Isuzu de caja cerrada, con placas JT-05-172, que se encontraba estacionada.
Debido al impacto, la camioneta impactó a un Chevy de color rojo, y el Chevy impactó a una camioneta Honda CR-V de color blanco, con placas ZAR-133-A, que estaban también estacionados.
Al sitio arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero el ebrio conductor se puso majadero contra los representantes de la ley e, incluso, quería hacer gala de golpes, pero debido a su condición y para evitar que se lastimara fue esposado a la unidad 6272 del sector oriente, para luego ser trasladado a la cárcel pública.
Al lugar llegaron los ajustadores de las aseguradoras de los vehículos dañados buscando un arreglo con el causante del accidente, también se solicitó la presencia de un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades.
(Luis Tamayo Mendicuti)