Síguenos

Yucatán / Sucesos

Prepotente se niega a ser multada

Propietarios de varias unidades fueron acreedores a un multa por estar estacionados hasta en tres filas sobre la calle Periférica Norte en la colonia Benito Juárez; sin embargo, una conductora se negaba a retirase del sitio aun sabiendo que estaba en un lugar de “No Estacionarse”.

La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal realizaron diversas exhortaciones a varios conductores que no quisieran ser multados en el momento.

Debido a que sobre la avenida Periférica Norte con Avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, se registrara por la mañana y en la tarde caos vehicular que origina hasta tres filas de carros estacionados.

Por lo que se recibieron diversas llamadas al número de emergencias del 911, para pedir alguna ayuda policiaca ya que se genera intenso tráfico vehicular en la zona.

Los uniformados arribaron al sitio recomendándoles a los conductores que se retiraran del sitio o buscaran otro lugar donde se pudieran estacionar correctamente, ante esto varias unidades se retiraron del lugar evitando ser multados.

Sin embargo la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo color negro se negaba a mover su unidad, mencionando que no estorbaba nadie.

Los uniformados le comentaban a la mujer que estaba en un lugar de No Estacionarse obstruyendo el paso peatonal por lo que tenía que mover su unidad, pero la mujer se ponía cada vez más prepotente y comenzó a insultar a los elementos.

Por lo que ordenaron que el vehículo fuera trasladado al Corralón Municipal y la mujer fuera llevada ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

NO la enseñaron a respetar la preferencia