De la Redacción
Durante la madrugada un hombre resultó con heridas producidas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, luego de que sujetos intentaran asaltarlo cuando salía a comprar cervezas en la Región 260, paramédicos tuvieron que trasladarlo a un hospital para su atención médica, los responsables no fueron detenidos.
La madrugada de ayer, alrededor de las 02:00 horas, familiares de Carlos S. T, de 30 años de edad, solicitaron la intervención de una unidad médica a través del número de emergencias 911, ya que minutos antes el hombre quien había salido a comprar cervezas, regresó bañado en sangre al ser víctima de unos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Niños Héroes, manzana 107 lote 03, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, cuando de acuerdo a lo que el hombre relató a las autoridades, fue que iba caminando hacia una tienda cuando a la par le salieron dos sujetos los cuales portaban una navaja y un machete, quienes le pidieron que les diera el dinero en efectivo que cargaba, el hombre asustado no supo qué hacer y trató de correr para regresar a su domicilio, pero metros más adelante fue alcanzado por el par de delincuentes, quienes enseguida comenzaron a agredirlo.
Uno de ellos le dio un machetazo en la cabeza, provocándole una herida de aproximadamente 10 centímetros de largo y profunda, el otro sujeto le clavó la navaja en el abdomen para después darse a la fuga dejándolo tirado, como pudo Carlos llegó a su casa donde familiares trataron de auxiliarlo mientras llegaba una unidad médica.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde permanece internado; por su parte elementos de la policía realizaron un recorrido por las inmediaciones sin lograr detener a nadie.
A pesar de que en los últimos días se han disparado los hechos delictivos en esa región considerada como foco rojo, autoridades escasean con recorridos, lo que permite a los delincuentes realizar sus fechorías.