Síguenos

Última hora

Tragedia en vacaciones de verano: Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en playa de Cancún

Yucatán / Sucesos

Tres lesionados al derribar poste

Conductor de camioneta familiar presuntamente evitó colisionar a motocicleta que se le atravesó sobre la avenida Concordia / Paramédicos del CRUM auxilian a heridos

CAMPECHE, Cam., 29 de enero.- Tres personas resultaron lesionadas al estrellarse una camioneta familiar contra un poste sobre la avenida Concordia, donde presuntamente el conductor dio el “volantazo” por evitar colisionar a una motocicleta que se le atravesó.

El choque se suscitó minutos antes de las 13:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Uplander azul, con placas DJG-7550 del Estado, circulaba sobre la avenida Concordia viajando en compañía de dos mujeres, todos de la tercera edad hacia la avenida Siglo XXI y/o Ciudad Concordia.

Fue pasando el cruce de la calle 14 del Infonavit Carmelo, cuando el guiador de la unidad al ir a exceso de velocidad y presuntamente por atravesarse una motocicleta dio el “volantazo” para evitar arrollarlo, impactándose fuertemente contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual quebró desde su base y quedó colgado de los cables de alta tensión a punto de caer al pavimento.

Vecinos y algunos automovilistas ayudaron a las personas adultas a descender de la unidad quienes resultaron con golpes en el cuerpo; minutos después se presentaron al lugar elementos de Vialidad quienes abanderaron el área para cerrar la circulación ante el peligro que representaba el poste.

Posteriormente dieron aviso a la CFE para que reemplazara el poste, así como a una ambulancia para atender a los heridos, por lo que llegaron al lugar paramédicos del CRUM, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Los daños fueron estimados en 150 mil pesos, por lo que el hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que bomberos de igual manera acudieron al sitio en caso de algún incendio o derrame de combustible; así mismo, el conductor de una grúa retiró la unidad de circulación para posteriormente trasladarla al corralón de la ciudad.

(José Salazar)

Siguiente noticia

'Polleros”, a disposición de FGR