Síguenos

Yucatán / Sucesos

Dormita y se sale de la carretera

CAMPECHE, Cam., 7 de enero.– Daños en poco más de 80 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en la carretera federal Campeche-Mérida, cuando la unidad propiedad de Yakult se salió de la cinta asfáltica y chocó a un árbol.

El hecho vial ocurrió a las 15 horas, cuando el guiador de la camioneta Nissan NP-300, con matrículas CR-09-822, circulaba a exceso de velocidad; provenía de Mérida y su destino era la ciudad de Campeche.

Sin embargo, al pasar el kilómetro 17+150 de la carretera federal, por el cansancio el chofer dormitó, perdió el control de la camioneta, la cual se proyectó a su costado derecho e internándose entre el monte, parando su loca carrera contra un árbol y el cerco de un predio.

Debido al fuerte impacto, la camioneta terminó destruida, mientras el chofer con lesiones en el cuerpo.

Al lugar llegaron varios compañeros, quienes lo auxiliaron así como el rescate del producto para evitar la rapiña, llegando agentes federales quienes abanderaron el tráfico.

El chofer fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y como sólo tuvo lesiones menores no fue llevado al hospital, mientras la camioneta fue pérdida total y la retiraron con una grúa.

(Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Se desvanece mientras manejaba