Luego de un pleito conyugal, uno de los rijosos requirió atención de inmediato, debido a que sufrió un ataque de asma; además presentaba mordeduras y contusiones, por lo que se dio aviso a las autoridades.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer lunes cuando los vecinos y familiares pedían el apoyo de una ambulancia sobre la calle San Juan de Ulúa entre calle Ingenieros y Abelardo Carrillo de la colonia Renovación II.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre que presentaba una mordedura en el pecho y golpes en otras partes del cuerpo.
El afectado fue valorado y estabilizado en su propio domicilio, mientras los elementos de la Policía Estatal llegaron a levantar datos de lo ocurrido.
El hombre menciono que reñía con su pareja sentimental y al principio estaban discutiendo desde muy tempranas horas, hasta que llegaron a las agresiones físicas donde terminó con una mordedura en el pecho y moretones en el cuerpo; a causa de la gresca comenzó a tener problemas para respirar al sufrir de asma.
Finalmente el hombre no fue trasladado a ningún nosocomio, mientras los elementos policiacos sólo levantaron datos sin detener a alguna persona y se retiraron del lugar como si no hubiera pasado nada.
(Texto y foto: Brayan Zavala)