El conductor de un automóvil particular provocó un accidente automovilístico en la colonia Francisco I. Madero y luego intentó huir del lugar aventándole el vehículo a la afectada.
Datos proporcionados indican que el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas del pasado jueves, cuando una mujer conducía una camioneta Jeep Liberty, color azul con placas DJJ-43-40 del Estado, sobre la avenida 10 de Julio, que al llegar a la altura de la avenida Periférica Norte fue colisionada por Rafael Carrasco Ibáñez, conductor de un Hyundai Atos, color azul, con matrículas DHZ-23-36 de Campeche, quien circulaba con exceso de velocidad.
Presuntamente la afectada del accidente descendió de su unidad para ver los daños de su vehículo, en ese momento el responsable intentó huir del lugar aventándole el vehículo a la mujer quien logró ponerse a salvo al subir a la banqueta.
Rápidamente testigos de los hechos apoyaron a la mujer atravesando los vehículos en la zona para evitar que el responsable huyera del lugar, mientras la afectaba dada parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una patrulla.
A pesar de las diferentes llamadas a los números de Seguridad Pública para enviar a la unidad de Vialidad y Tránsito, ésta nunca llegó, por lo cual familiares de la mujer tuvieron que presentarse en el sitio para presionar al conductor responsable quien finalmente informó se haría responsable de los daños.
Luego de algunos minutos los involucrados decidieron a orillar sus vehículos para evitar que se continuara generando tráfico vehicular en la zona, por lo cual llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)