De la Redacción
Cinco personas lesionadas, entre ellas dos policías municipales y cuantiosos daños materiales, fue el saldo luego de que una patrulla de la Policía de Quintana Roo impactara un taxi perteneciente al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, de acuerdo al peritaje el taxista fue quien no respetó su alto marcado con disco fijo, provocando que la patrulla, la cual era conducida a exceso de velocidad, lo impactara; la unidad de la policía terminó incrustada en la barda de una bodega, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Región 92.
El hecho ocurrió la tarde de ayer poco después de las 15:00 horas, cuando de acuerdo al peritaje realizado por elementos de Tránsito, el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 8137 y placas de circulación 1778-TRY del estado de Quintana Roo, era conducido sobre la calle 79, a la altura de la Supermanzana 92, testigos refieren que el vehículo de alquiler, conducido por Elías G. S, trató de ganarle el paso a la patrulla de la marca Ford, con número económico 5727 conducida por el policía Guillermo S. S, que circulaba sobre la avenida Puerto Juárez también excediendo los límites de velocidad, ya que al llegar al cruce con la mencionada calle no pudo frenar golpeando de lleno al taxi.
Del fuerte impacto y debido a la velocidad con la que ambos circulaban, la patrulla subió la banqueta y se incrustó contra la barda de una bodega, la cual detuvo su marcha.
Al tener conocimiento sobre el fuerte percance, unidades de emergencia y cuerpos de rescate acudieron a atender el auxilio, ya que se hablaba de personas prensadas, sin embargo, sólo resultaron con lesiones debido al impacto.
Tras el percance los dos pasajeros del taxi y el conductor fueron trasladados a un hospital a bordo de una unidad médica, también dos policías tuvieron que ser llevados a una clínica, y más tarde los vehículos involucrados a bordo de una grúa fueron trasladados a un corralón, las autoridades sólo esperan a que el conductor presunto responsable salga del hospital para proceder conforme a la Ley.