Síguenos

Última hora

Le salen caros los videos al Chicharito; FMF y Chivas lo multan por comentarios sexistas y machistas

Yucatán / Sucesos

Mortal encontronazo: 2 víctimas

[gallery jnewsslider="true" ids="209944,209942,209941,209939,209938"]

En la colisión, entre una vagoneta tipo familiar y un compacto, también resultaron lesionadas 5 personas / La hermana de la diputada de MORENA, Fátima Perera Salazar entre las heridas

VALLADOLID, Yucatán, 17 de febrero.- Dos muertos y cinco lesionados fue el saldo de un choque de frente entre una vagoneta Ford Edge y un compacto Chevrolet tipo Spark, color gris. Entre los heridos se encuentra la hermana de la diputada de MORENA Fátima Perera Salazar. El percance se registró en el kilómetro 5 del Periférico de esta ciudad, a un kilómetro del entronque de Pixoy.

Entre los muertos está el matrimonio conformado por Hugo César Adriano Espinoza, de 45 años de edad y su esposa Brenda Elizabeth Niño Pérez, de 41 años de edad, quienes viajaban en el Spark, color gris. En la parte de atrás viajaban sus hijos, los menores de edad Y. M. P. C. y S. A. P. C., quienes fueron trasladados a la ciudad de Mérida ya que su estado de salud fue reportado como grave. También viajaba con la familia el joven Julio Gerón Pascual Reynaldo quien también resultó lesionado.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, Lidia Yasmín Pérez Salazar conducía una Ford Edge color azul, con placas de circulación YZU-620-A, circulando de Norte a Sur; la vagoneta chocó de frente con el otro vehículo que circulaba de Sur a Norte.

El percance se registró a la altura del kilómetro 5 del Periférico, carretera Pixoy-Temozón, cuando ambos se encontraba en movimiento, impactándose contra la vagoneta el compacto Spark de color gris, con matrícula número dsx-1578 del Estado de Chiapas, falleciendo de manera instantánea dos de sus ocupantes y dos menores de edad con lesiones de gravedad.

Es de recordarse que anoche se casó la diputada local Fátima Perera Salazar en la hacienda Kanak, de donde, se presume, se había quitado Lidia Yazmín Perera Salazar y se dirigía a su casa en la comunidad de Cuncunul.

Debido a esto, en cuestión de poco tiempo, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como también se requirió la presencia de paramédicos de la misma dependencia, quienes valoraron a los lesionados.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Valladolid, así como de los Servicios Médicos Forenses (Semefo). Esos últimos se encargaron del levantamiento del cadáver después de las diligencias de rigor.

(POR ESTO! / Policía)

Siguiente noticia

Tragedia en Progreso: 3 muertos, 5 lesionados