CAMPECHE, Cam., 24 de febrero.- Por conducir a exceso de velocidad y no percatarse cuando otro motociclista salía de la privada en el Fraccionamiento Edzná en el poblado de Samulá, una persona del sexo masculino tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, luego de que éste se impactara contra la motocicleta Honda. Accidente registrado en la calle 12 por el cruce de la privada de la 11-A en el Fraccionamiento Edzná.
Elementos de Vialidad fueron solicitados por el familiar del conductor de la motocicleta de la marca Italika, sin placas, la cual quedó totalmente destrozada debido a la alta velocidad en que transitaba y terminó estrellándose contra la moto Honda Econopower, placa KVG9V del Estado de Yucatán, la cual sólo sufrió daños menores.
Hasta el lugar también se apersonó la propietaria de la motocicleta, quien fue informada del accidente donde ya se encontraban los uniformados, quienes les mencionaron las causas del mismo, por lo que llegaron a un arreglo con un familiar del conductor de la moto Italika, quien fue llevado a la Dirección de Vialidad.
Así mismo, las dos motos fueron ingresadas a un corralón mientras llegaban a un arreglo en la reparación de los daños.
(Héctor Zavala)