Síguenos

Yucatán / Sucesos

Médico desbarata su automóvil

[gallery columns="2" link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="191958,191956"]

Un médico protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Itzaes, ayer sábado, en las primeras horas de la tarde; en el percance desbarató su automóvil y dañó dos camionetas Honda CR-V.

El galeno conducía de Sur a Norte sobre la citada avenida un Suzuki Swift, negro, matrícula YXC-845-C, al llegar al cruzamiento con la calle 41 de la García Ginerés se distrajo y chocó contra la parte posterior de una camioneta Honda CR-V, gris, placas YXE-995-A, que por la fuerza del impacto se proyectó hacia adelante y chocó levemente a otra camioneta Honda CR-V, blanca, numeral YWN-975-B.

Al automóvil se le abrieron las bolsas de aire, lo que evitó que el conductor resultara lesionado.

Tres minutos después del choque apareció el carro-patrulla 5952 de la Secretaría de Seguridad Pública, los patrulleros abanderaron el sitio y dirigieron el tránsito para evitar que se congestionara la vialidad.

También marcaron los lugares donde quedaron detenidos los tres vehículos, poco después llegó una camioneta de Auxilio Vial de la SSP, el responsable de la unidad le tiró aserrín al lubricante que escurrió del motor del auto, los patrulleros empujaron el coche, despejaron la arteria y todo volvió a la normalidad.

Posteriormente llegaron los representantes de las compañías de seguros y aparentemente el problema se resolvería en el sitio.

(Fernando Poó Hurtado)

Siguiente noticia

Impulso a agencias foráneas de la Fiscalía