CAMPECHE, Cam., 7 de febrero.- A sólo unos metros de la casa del director de Vialidad, Dimitri Antonio Molina, en el Fraccionamiento Kalá, se registró un robo a casa habitación en el Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, vivienda que se encuentra sobre la avenida principal, donde sujetos se llevaron dinero y electrodomésticos.
La propietaria de la vivienda solicitó, a través del número de emergencias 911, la presencia de elementos policiacos, porque su vivienda había sido saqueada durante la madrugada. Los ladrones rompieron la cerradura de la puerta principal, para luego ingresar y apoderarse de artículos y dinero en efectivo.
Sin que en esos momentos pasara por el lugar alguna unidad de Vialidad, que recorriera el Fraccionamiento Villas de Kalá, donde tiene su vivienda el director de Vialidad, que debido a la presencia del funcionario público tiene vigilancia las 24 horas.
Al lugar acudió la unidad de la PEP, con número 393, que fue recibida por la dueña que indicó las causas de la solicitud, por lo que se acordonó la entrada del área, mientras llegaba el personal de la Fiscalía.
(Héctor Zavala)