De la Redacción
Tres personas lesionadas y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de dos accidentes que se registraron en distintos puntos de la ciudad la mañana de este sábado, en el que se vieron involucrados dos taxis, una combi de transporte público y un autobús de la empresa Autocar.
El primer accidente se registró a las 7:30 horas de este sábado, en la avenida Nichupté con avenida Kabah.
Cuando agentes de Tránsito llegaron al lugar, vieron que tres personas habían resultado lesionadas, por lo que una ambulancia llegó al lugar, trasladando a un hospital a Sandra Luz C. M.; mientras que Julio César P. G. e Isidro T. T. sólo fueron valorados en el lugar.
El accidente fue protagonizado por una Van de transporte público con placas A605-TMC del estado de Quintana Roo, con número económico F 647; la cual era conducida por Luis Alberto C. L. de 37 años, originario de Chiapas.
El otro vehículo involucrado fue un taxi tipo Versa, con número económico 8171, el cual era conducido por Silvia Araceli D. C. de 50 años de edad, originaria de la Ciudad de México.
De acuerdo con el perito de tránsito, el responsable del accidente fue el conductor de la Van, al no respetar la luz roja del semáforo.
El segundo accidente se registró a las 7:50 horas, en la avenida Tulum con avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, en donde no hubo personas lesionadas.
El accidente fue protagonizado por un autobús de la empresa Autocar, con número económico 529, el cual era conducido por Jorge Alberto C. E. de 23 años de edad, y un taxi tipo Tsuru, con número económico 5241; el cual era conducido por Luis Antonio G. V. de 31 años de edad.
El perito de tránsito determinó que el responsable del accidente fue el conductor del autobús, al no respetar la luz roja del semáforo.